Resultados del Club Budokan en el Campeonato de promoción de Piedras Blancas
avatar

El pasado sábado 23 de enero, se desplazaron hasta Piedras Blancas cinco de nuestros budokanes para competir en el campeonato de promoción de kumite.

Fue una intensa mañana llena de magníficos combates dónde nuestros chicos dieron lo mejor de sí mismos para hacer una gran campeonato y unos grandes combates, demostrando su mejoría a lo largo del tiempo.

  • Por un lado Adrián Vega y Fernando Uría que competían en la misma categoría no consiguieron hacerse un hueco en el podio a pesar del esfuerzo mostrado en sus combates.
  • Álvaro Franco que se encontraba en una categoría difícil luchó todo lo que pudo pero perdió en un ajustado marcador por 3-2. Grandísimo y espectacular combate el que realizó.
  • Ignacio Franco sigue demostrando día a día su mejoría y luchó en una dura categoría quedándose sin opción a la repesca.
  • Lucas Álvarez consiguió subirse al podio y obtener el 3º puesto, tras perder el pase a la final y ganar la repesca por 1-0. ¡Enhorabuena!

Agradecer desde la dirección del Club la labor de Nel Muñoz como coach, su paciencia, conocimientos y buena labor hizo posible una buena actuación del Club Budokan en el campeonato.

¡Enhorabuena chicos! Vuestra mejora se nota día a día.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *