Comida de fin de curso del Club Budokan. 14 de junio, Gijón
avatar

Este domingo el Club Budokan nos hemos ido de comida, para hacer una jornada de convivencia y hacer un repaso de la temporada proponiendo nuevos objetivos para la próxima temporada.

En el repaso hemos echado de menos la ausencia de algunos miembros del Club que por una razón u otra no han podido estar pero siempre están presentes en todo lo que hacemos. En general ha sido un buen año, marcado por ausencias mías que ha suplido con creces Miriam Zapico la cual en su primer año como profesora del Club Budokan ha demostrado estar más que capacitada para ello.

La comida realizada en el Restaurante El Sauco de Gijón como siempre ha estado genial y por eso siempre que hay que alimentarse en el Club vamos allí.

Para dar por finalizada la temporada agradecer desde aquí a Nel Muñoz esas horas de coach, de saco de golpeo y de ayuda que no se pagan con dinero. Dar las gracias a Miriam Zapico, pilar fundamental del club y por el cual sigue adelante, sin ella no sería posible continuar con todas las actividades y su trabajo se refleja en todo momento en cada cosa que hacemos. Gracias a todos los alumnos del club, todos los que lo formáis sois únicos e indispensables para que todo sea un gran mecanismo en el cual cada engranaje es completamente necesario. Por último, y no menos importante dar la gracias a los padres y madres de los alumnos del club los que con vuestro esfuerzo, madrugones, viajes y coste en algunos casos hacéis que vuestros hijos disfruten del karate que al final es de lo que se trata.

¡¡¡No es una despedida, es un descanso para retomar energía y volver el próximo año con más ganas!!!

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *