Comida fin de temporada del Club Budokan
avatar

El pasado fin de semana además del Trofeo del Centro Asturiano hemos aprovechado para de domingo hacer nuestra comida para celebrar el fin de temporada.

Es una tradición en el Club Budokan celebrar una comida que de fin a la temporada (aunque aún no hayan acabado las clases) y nos desconecte un poco de los entrenamientos y el esfuerzo haciendo que el relax empiece a entrar en nosotros.

Como viene siendo habitual la hemos celebrado en el Restaurante El Sauco del Barrio de la Sidra ya que su trato con nosotros siempre ha sido excelente.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas comiendo, mesa y comida

Además hemos aprovechado a premiar a todos aquellos que han obtenido un grado de la Real Federación Española de Karate en recompensa a tal labor y se les ha obsequiado con la placa que lo acredita. Algunos ya juntan varias así que cada vez nos es más difícil el variarlas y pensar las frases que les motiven cada vez que las vean en sus estanterías y las lean. Los premiados fueron:

  • Mario Ferreras: por su cinturón negro 1º DAN
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barba e interior
  • Lucas Álvarez: por su cinturón negro 2º DAN
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
  • Nel Muñoz: por su cinturón negro 3º DAN
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo
  • A. Muñoz: por su cinturón negro 5º DAN
La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Enhorabuena a todos ya que ha sido un gran logro vuestro. Y en lo que concierne a la que me ha sido concedida a mi agradecer a todos los alumnos y a todos los que la hicieron posible en especial a Miriam que se que es siempre la cabeza que suele dirigir todas estas operaciones. Es un gran detalle que demuestra en parte que los valores que se os intentan enseñar están vigentes en todos vosotros.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, árbol, niño(a), hierba, exterior y naturaleza

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *