El pasado fin de semana además del Trofeo del Centro Asturiano hemos aprovechado para de domingo hacer nuestra comida para celebrar el fin de temporada.
Es una tradición en el Club Budokan celebrar una comida que de fin a la temporada (aunque aún no hayan acabado las clases) y nos desconecte un poco de los entrenamientos y el esfuerzo haciendo que el relax empiece a entrar en nosotros.
Como viene siendo habitual la hemos celebrado en el Restaurante El Sauco del Barrio de la Sidra ya que su trato con nosotros siempre ha sido excelente.

Además hemos aprovechado a premiar a todos aquellos que han obtenido un grado de la Real Federación Española de Karate en recompensa a tal labor y se les ha obsequiado con la placa que lo acredita. Algunos ya juntan varias así que cada vez nos es más difícil el variarlas y pensar las frases que les motiven cada vez que las vean en sus estanterías y las lean. Los premiados fueron:
- Mario Ferreras: por su cinturón negro 1º DAN

- Lucas Álvarez: por su cinturón negro 2º DAN

- Nel Muñoz: por su cinturón negro 3º DAN

- A. Muñoz: por su cinturón negro 5º DAN

Enhorabuena a todos ya que ha sido un gran logro vuestro. Y en lo que concierne a la que me ha sido concedida a mi agradecer a todos los alumnos y a todos los que la hicieron posible en especial a Miriam que se que es siempre la cabeza que suele dirigir todas estas operaciones. Es un gran detalle que demuestra en parte que los valores que se os intentan enseñar están vigentes en todos vosotros.
