Concentración de los Cadetes del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva
avatar

MAGNÍFICO AMBIENTE DE LOS CADETES DEL P.N.T.D.

Gran trabajo el realizado durante los días 20, 21 y 22 en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid por los cadetes pertenecientes al Programa Nacional de Tecnificación Deportiva.

Una vez más, Óscar Martínez de Quel ha realizado un gran trabajo de preparación y formación con las categorías inferiores del Equipo Nacional. Como se viene realizando desde hace más de una década, Óscar, como responsable de este departamento, ha llevado un seguimiento de nuestros chicos y chicas de 13, 14 y 15 años.

Durante esta concentración, he disfrutado del trabajo de Óscar con estos jóvenes, me ha llamado la atención la entrega de nuestros chicos/as dándolo todo en cada sesión de entrenamiento, hasta 4 sesiones diarias; sesiones de vídeos, salidas a correr a las 7:30 h. de la mañana, pruebas físicas y sesiones de entrenamiento específico y combates.

Me gustaría felicitar a los profesores de estos chicos y chicas por el magnífico comportamiento que han tenido en esta concentración, gran nivel técnico y como mencionaba anteriormente entrega total. Desde sus respectivos clubes, estos maestros están realizando un gran trabajo, estoy seguro que viendo a estos deportistas podemos comprender el gran trabajo que existe detrás de ellos. Gracias a este esfuerzo y dedicación por parte de deportistas, maestros y padres, el futuro y éxito del karate español está asegurado.

César Martínez

Fuente: César Martínez

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *