Curso abierto al medio centenar de árbitros de F.A.K.Y.D.A. para mejorar en sus criterios de decisión a la hora de valorar el Kata Paiku
avatar

Este pasado sábado 29 de Octubre de 2016 se celebró en las instalaciones del Arenas Sport Center de Oviedo un curso destinado a todos los árbitros (crono, regionales, nacionales B, nacionales e internacionales) destinados a mejorar sus conocimientos sobre el kata Paiku a la hora de valorarlo.

El curso fue impartido por el profesor Andrés López del Club Tode y al curso asistieron algo más de una docena de árbitros de todas las categorías de la federación. Según los comentarios de los propios asistentes «fue un curso de gran provecho» y «con estos pequeños detalles podré valorar más correctamente un kata que tengo menos trabajado».

Desde la página del Club Budokan se anima a la Federación Asturiana de Karate y al Departamento de Arbitraje a repetir esta iniciativa con el deseo de que tenga una mayor acogida por parte del colectivo arbitral y aumente el número de participantes.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *