Curso de defensa personal por Juan A. Bish, Alonso Hernández y Luis Beamud. 22 de mayo, Madrid
avatar

El Domingo, 22 de mayo de 2016, de 10:30 a 12:30 horas, La Asociación Española para el progreso de las Artes Marciales; ZENBUKAI, celebrará un Curso de Karate (Kata, Bunkai) y Defensa Personal en el Club Social y Deportivo Parque Lisboa, de la Avenida de Lisboa, 15 – Alcorcón (Madrid). Impartido por D. Alonso Hernández Martos, 8º Dan de Karate-do RFEK y Zenbukai, D. Juan Antonio Bish Lorenzo, 8º Dan de Karate-do Zenbukai, y D. Luis Beamud García, 8º Dan de Karate Zenbukai y Maestro-Instructor de Defensa Personal Zenbukai.

En Karate se repasarán los Katas; Ken-sho y Ken-paku de Kenwa Mabuni y conservada por Kenzo Mabuni, y el aprendizaje de un nuevo kata, con sus correspondientes Bunkai Kumite. por los maestros D. Juan Antonio Bish Lorenzo y D. Alonso Hernández Martos.

En Defensa Personal se realizarán técnicas aplicada al Karate, contra agarres y atemis (tsuki y geri). Aplicaciones sobre puntos vitales, luxaciones (Kansetsu waza), técnicas de control e inmovilización (Katame waza), técnicas de agarre (Tsukami waza), técnicas de desequilibrio, derribo y proyecciones (Nage waza), por el maestro-Instructor de Defensa Personal; D. Luis Beamud García.

A las 12:30 horas, después del saludo final del curso se realizará la sesión de fotografías del grupo asistente con los maestros D. Juan Antonio Bish Lorenzo, D. Alonso Hernández Martos y D. Luis Beamud García.

Más información o solicitud de la licencia 2015 de Zenbukai en el teléfono: 915 697 230. y en la web: Alonso Karate

Fuente: Zenbukai

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *