Curso de defensa personal zenbukai. 4 de Octubre, Toledo
avatar

El domingo, 4 de octubre de 2015, de 10:00 a 13:00 horas, ZENBUKAI celebrará un Entrenamiento de Defensa Personal y Defensa Personal de Seguridad, en el Dojo Gojushindo de la calle San Roque, s/n. (junto al Pabellón Municipal) en Santa Cruz del Retamar (Toledo) – España. por D. Luis Beamud García, 8º Dan de karate y Maestro-Instructor de Defensa Personal, asistido por D. José Luis Beamud Ciudad y D. José Martínez Pintado, instructores de Defensa Personal Zenbukai.
El programa técnico del entrenamiento será la Defensa Personal aplicada al karate, contra agarres y atemis (tsuki y geri). Aplicaciones sobre puntos vitales, luxaciones (Kansetsu waza), técnicas de control e inmovilización (Katame waza) y técnicas de agarre (Tsukami waza), y Defensa Personal contra Palo corto, con técnicas de estrangulaciones (Shime waza), técnicas de desequilibrio, derribo y proyecciones (Nage waza). Y Defensa Personal de Seguridad contra agarres, atemis, palo corto y cuchillo.
Portar palo corto (60 cm.), Cuchillo de madera o simulado.
El curso finalizará a las 13:00 horas con la sesión de fotografías del grupo asistente con los maestros D. Luis Beamud García, D. José Luis Beamud Ciudad y D. José Martinez Pintado.
Más información o solicitud de la licencia 2015 de Zenbukai en el teléfono: 915 697 230. y en la web: Alonso Karate.
Fuente: Zenbukai

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *