Curso de kobudo y curso de monitores de kobudo por Juan A. Bish y Luis Beamud. 25 y 26 de noviembre, Madrid
avatar

Curso de Okinawa KObudo

CURSO DE KOBUDO

El sábado, 25 de noviembre de 2017 de 17:30 a 19:30 horas se realizará un Curso de Okinawa Kobudo en el Colegio República de Venezuela, de la calle Cerecinos, 8 de Madrid (Metro Plaza Elíptica), por D. Juan Antonio Bish Lorenzo, 8º Dan de karate-do Zenbukai, 8º Dan Nihon Kobudo y 7º Dan de Kobudo World Oshukai Federation y A.E.O.K. y por D. Luis Beamud García, 8º Dan de karate-do Zenbukai, Maestro-Instructor de Defensa Personal y Presidente de la Asociación Española de Okinawa Kobudo.

El contenido del Curso de Okinawa Kobudo serán los hojoundos, katas y Kumiwaza de las cuatro armas básicas (Bo, Sai, Tonfa y Nunchaku) además de Bo de contacto para los Kumiwazas de los katas del programa de Kobudo World Oshukai Federation.

El curso finalizará a las 19:30 horas con la fotografía del grupo asistente con los aspirantes al Curso de formación de Monitores de Kobudo que, continuarán hasta las 20:00 horas.

CURSO de FORMACIÓN MONITORES de KOBUDO

El Curso de Formación de Monitores de Kobudo comenzará el sábado, 25 de noviembre de 2017 a las 10::00 horas en las aulas del Colegio República de Venezuela, de la calle Cerecinos, 8 de Madrid. hasta las 13:00 horas, repartiendo teoría y practica en la mañana de esta primera jornada.

En la jornada de tarde del sábado, 25 de noviembre de 2017 a las 16:00 horas comenzará la segunda parte de teoría en las aulas hasta las 17:30 horas, donde comenzará el Curso de Kobudo con prácticas de los aspirantes a Monitores de Kobudo. La jornada de tarde del Curso de formación de monitores de Kobudo finalizará a las 20:00 horas.

El domingo , 26 de noviembre de 2017 a las 10:00 horas continuará el Curso de Formación de Monitores de Kobudo en las aulas hasta las 11:30 horas, donde comenzará las prácticas en el pabellón deportivo del Colegio República de Venezuela. El Curso de Formación de Monitores de Kobudo finalizará a las 13:00 horas con la fotografía del grupo asistente.

Para obtener más información en el teléfono: 91 569 72 30 y en la web: Alonso Karate.

Fuente: Okinawa kobudo

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *