Curso y campeonato de kumite “Proyecto mundial” por César M. Blanes y Ángel Vizuete. 20 y 21 de Septiembre, Getxo (País Vasco)
avatar

En Getxo, “Ciudad Europea del Deporte 2014”, durante los días 19, 20 y 21 de septiembre, tendrá lugar la cuarta cita del Proyecto Mundial de este año.

La Federación Vasca de Karate, avalada por la Real Federación Española de Karate, y con el apoyo de la Dirección de Deportes de Gobierno Vasco y la Concejalía de Deportes de Getxo, reúne a 17 deportistas de fuera de Euskadi, y a 30 de Euskadi, de las categorías Cadete, Junior y Sub 21. Entre los que se encuentran, Paula Izpizua, Xabier Pereda, actual Campeón de Europa y 3º del Mundo.

En las instalaciones del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Gobierno Vasco (CPT) y el Polideportivo Fadura, se concentrarán junto al seleccionador de la Real Federación Española de Karate, Cesar Martínez, y el seleccionador Vasco, Ángel Vizuete. Ambos, de las categorías Cadete, Junior, y Sub-21.

El 19 por la tarde, serán recibidos por D. Álvaro González, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Getxo, y más tarde disfrutarán de una visita turística por el municipio.

Fuente: Facebook

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *