Dos nuevos altos grados en F.A.K.Y.D.A. Lino Gómez y José Luis Martínez
avatar

Estos días pasados se han celebrado en la Federación Asturiana de Karate diversos exámenes de cinturón en los cuales múltiples aspirantes se han presentado con mejor o peor resultado (mucho ánimo desde aquí a todos aquellos que no lo han logrado para que vuelvan a intentarlo). Entre ellos destacar como siempre que nos es posible a los que obtienen un alto grado (entiéndase a partir de 6º dan).

Es raro que haya muchos aspirantes que obtengan estos, ten apreciados, grados. Pero esta vez en la federación asturiana hay dos aspirantes los cuales han sido agraciados con un apto en sus exámenes.

Uno de ellos es José Luis Martínez el cual ha obtenido el 6º DAN, gran referente en el kata asturiano y ahora para todos los karatekas en general.

El otro no necesita presentación ya que es muy conocido por todos, Lino Gómez ha obtenido el 8º DAN igualando a los más altos maestros del karate asturiano en grado.

Desde la página del club felicitar de parte de todo el Club Budokan a ambos por esos altos grados y animaros por seguir haciendo el mundo del karate un lugar mejor y aportando a todos los que venimos por detrás.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *