Entrenamiento de kumite deportivo en Arriondas con el Club Tode
avatar

La mañana del sábado 21 de diciembre recibimos una invitación del Club Tode para entrenar algo de kumite deportivo en su dojo de Arriondas.

El día anterior habían sido los exámenes y los niños ya habían acabado las clases así que era difícil empezar las vacaciones entrenando, pero estamos hechos de otra pasta. El karate es nuestra pasión y no nuestro hobby y allí nos fuimos.

 

La clase, como siempre, magistral. Aplicación de la primera línea de heian shodan desde el enfoque del kumite deportivo, varias aplicaciones de dichos movimientos, terminando en punto o en proyección. Nuestros coach Nel Muñoz y Miriam Zapico nos acompañaron y sufrieron en sus carnes el papel de uke con el profesor Andrés López.

 

Mientras nuestros alumnos Carla Garrido y Yadhira Pozo hacían los ejercicios con varios compañeros del Tode y unos aprendían de otros la pequeñas diferencias que había entre ellos.

Gracias una vez más a Andrés López y al Club Tode por preparar estos entrenamientos en los que todos aprendemos. Con ganas de repetir. Gracias también a Miriam Zapico por las fotos.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *