Entrenamientos abiertos en el CAR temporada 15-16
avatar

ENTRENAMIENTOS EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE MADRID 2015-16 (“DEPORTISTAS INVITADOS”)

La Real Federación Española de Karate (R.F.E.K.) abre el plazo de presentación de solicitudes para entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R.) durante la temporada 2015-16.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

  • Deportistas residentes en Madrid (o localidades cercanas), mayores de 16 años (14 años para el entrenamiento de los jueves), que hayan obtenido medalla en un Campeonato de España de los dos últimos años.

Nota: Esta solicitud NO es necesaria para aquellos deportistas becados en la residencia Blume, que la realizaron en el mes de mayo.

TIPOS DE DEPORTISTAS

  • Deportistas procedentes de clubes de Madrid (o localidades cercanas): Mantendrán sus entrenamientos habituales en su club y participarán en los entrenamientos del CAR dos días por semana (lunes-miércoles o martes-jueves) o un día por semana (jueves) los menores de 16 años o de fuera de Madrid.
  • Deportistas procedentes de otras comunidades autónomas, residentes en Madrid: Entrenarán en el CAR de lunes a viernes tanto en las sesiones de entrenamiento técnico-táctico como en la preparación física.

SOLICITUDES

            La solicitud la realizará el club del deportista interesado, por correo electrónico, a la R.F.E.K. ( sfashho@rfek.es)antes del 6 de septiembre de 2015. En ella se incluirá el correo electrónico de contacto del deportista, además de sus datos personales y sus dos mejores resultados deportivos desde septiembre de 2013.

            Al realizar la solicitud, el deportista se compromete a entrenar regularmente de septiembre de 2015 a junio de 2016, cumpliendo con el compromiso que firmará al ser admitida su solicitud. Además, los deportistas de clubes madrileños se comprometen a entrenar habitualmente en su club de origen.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTO 2015-16

  • Kumite lunes y miércoles (19:00-21:00).
  • Kumite martes (19:00-21:00) y jueves (18:00-20:00).
  • Kata martes y jueves (17:00-18:30).
  • Preparación física: lunes, martes y miércoles 17:30-19:00, jueves 20:00-21:00 y viernes de 17:00-18:30.

Además, los deportistas que entrenen habitualmente en el CAR participarán en los entrenamientos abiertos que se realicen en fin de semana con miembros de otras selecciones nacionales, autonómicas y clubes.

Fuente: R.F.E.K.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *