España albergará un Open del circuito mundial de karate (Karate 1 Premier League) en 2017
avatar

Ws la primera vez que España acoge uno de estos prestigiosos campeonatos, que son puntuables para la elaboración del ranking mundial.

La Federación Mundial ha elegido Toledo para la celebración de una de las 11 Premier previstas para el próximo año.

Martes, 26 de julio de 2016.- Por primera vez en la historia España albergará una de las 11 Premier League que la Federación Mundial de Karate tiene previsto celebrar en 2017. Estos campeonatos son puntuables para la elaboración delranking mundial, que actualmente está liderado, en categoría absoluta, por los españoles Damián Quintero y Sandra Sánchez, ambos campeones de Europa en la modalidad de katas.

La Premier española tendrá lugar del 9 al 11 de junio en Toledo y será la sexta ‘parada’ del circuito mundial, después de los Open de París (el que habitualmente cuenta con mayor número de participantes y uno de los más prestigiosos), Sharm El Sheikh (Egipto), Rotterdam (Holanda), Dubai (UAE) y Rabat (Marruecos).

El resto de Premier se celebrarán en Leipzig (Alemania), Estambul (Turquía), Salzburgo (Austria), Brasil y Okinawa (Japón). Además de Quintero y Sánchez, en la categoría Sub21 hay otros dos españoles liderando sus respectivosranking: Gema Morales en kumite (-50kg) y Antonio García en katas.

IMAG0314

Fuente: R.F.E.K.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *