Exámenes de grado del Club Budokan
avatar

Estos últimos fines de semana se han realizado varios exámenes tanto de Dan como de Kyu unos organizados por la Federación asturiana de karate y DA y otros por el propio Club.

En cuanto a los exámenes de kyu se han celebrado en las instalaciones del Gumnasio Olimpic donde habitualmente se entrena en el Club. Un total de casi 30 aspirantes han pasado sus exámenes y afrontan la última parte del curso con una nueva ilusión y una gran gana de aprender lo que el nuevo grado le depara. Entre ellos cabe destacar a Paula Lobo la cual ha obtenido el grado de marrón y ha realizado el que será su último examen dentro del club.

Para los exámenes de dan se han presentado varios aspirantes y aunque los resultados no han sido tan satisfactorios de todo se puede aprender y corregir para que el nivel individual y el nivel de todo el club siga creciendo. Entre ellos destacar nuestro director el cuál sigue intentando demostrar que todo se puede conseguir con esfuerzo y que valga de ejemplo para que todos quieran seguir intentándolo y creciendo dentro del karate. Los resultados en estos exámenes han sido:

  • Nacho Franco: Apto fase técnica 1º DAN
  • Mario Ferreras: Apto 1º DAN
  • Lucas Álvarez: Apto 2º DAN
  • A. Muñoz: Apto 5º DAN

Enhorabuena a todos los aprobados y a los que no mucho ánimo y seguid intentándolo que todo esfuerzo tiene su recompensa.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *