Exámenes de kyus en el Club Budokan. 29 de enero
avatar

El viernes 29 de enero de 2016 se celebraron una nueva edición de los exámenes de kyus para los miembros del Club Budokan. Para ello se reunieron en el Gimnasio Azteca de Gijón 25 aspirantes que hubo que dividir en tres grupos distintos para probar que el nuevo formato de examen exigía mucho más a los aspirantes.

Como los exámenes eran nuevos y el grado de dificultad de los mismos había aumentado muchísimo los nervios se hicieron notar y muchos alumnos aprendieron lo que es la presión. Aunque todos lo hicieron de maravilla y el grado de aprobados fue muy alto.

Hacer mención especial a los tres nuevos cinturones marrones Adrián, Mario y Álvaro por su buen examen en el que demostraron que el cinturón negro no será una traba para ellos y que lo conseguirán sin problemas.

Agradecer a Miriam Zapico su presencia como parte del tribunal y como organizadora de los exámenes ya que sin ella la labor sería imposible. Además también dar las gracias a Nel Muñoz que se encarga de estar con ellos en esos momentos previos y difíciles pre examen para calmarles y darles ese pequeño empujón de última hora.

Esto es solo un paso más para todos aquellos que os examinasteis pero recordad que el camino sigue adelante y que todos los días surgen nuevos retos que nos hacen superarnos.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *