Excursión de convivencia del Club Budokan a patinar
avatar

Como ya viene siendo tradición en el Club Budokan para finales de año organizamos una actividad que consiste en ir a patinar a la pista de hielo que el Ayto. de Gijón instala en un punto de Gijón. El pasado día 28 de diciembre fuimos hasta allí y dedicamos una tarde diferente a hacer una actividad poco común para un club de karate.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

Como los profesores no sabemos patinar se nos hace complicado sobre todo viendo que nuestros alumnos en dos minutos ya se vuelven expertos en el tema. Tan mal no se les dará cuando son capaces de tal hazaña.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior  La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado  La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, calzado y exterior

Cuando acabamos de patinar y nos secamos nuestros culos húmedos después de las numerosas caídas fuimos a merendar, ya que los guerreros necesitamos reponer fuerzas. Una hamburguesa y un buen trozo de tarta fue nuestra elección y ya con nuestro empacho nos despedimos hasta el próximo año.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas, mesa, bebida, interior y comida

Muy buena tarde, buena compañía y muchas risas fue lo que tuvimos, lo que estos grandes budokanes se merecen. Felices fiestas a todos.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Próximamente subiremos los vídeos (incluido el de mi caída) para que todos podáis disfrutarlos

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *