Excursión de convivencia del Club Budokan y el Club Tode a la playa de Xivares. 20 de junio
avatar

El pasado sábado 20 de junio como viene siendo habitual desde que empecé en este mundillo del karate fuimos a entrenar a la playa. Pero no a lucir un poco de palmito y coger color, sino un entrenamiento, aprendiendo muchas cosas y esforzándonos como si entre las cuatro paredes del tatami estuviésemos.

El destino de este año fue la playa de Xivares en Gijón y al Club Budokan le acompañó el Club Tode de Andrés López al cual agradecemos que se hayan desplazado desde Arriondas para poder compartir con nosotros esta gran jornada de karate y convivencia.

La clase se dividió en dos partes una para todos los cinturones y edades en la cual tocamos un poco todos los palos, kihon, kata, bunkai partiendo de drills y combate. Luego finalizamos como costumbre con unos combates en el Mar Cantábrico los cuales fueron una verdadera delicia para el que lo experimentaba por primera vez. A partir de ahí cogió las riendas Andrés y nos deleitó con una clase para los cinturones avanzados que fue una auténtica maravilla partiendo del haisu + mikazuki geri de heian godan.

Después fuimos a comer todos juntos hablando como siempre de lo que más nos gusta. Pasando de tarde a hacer unos juegos grupales dirigidos por la gran monitora de Bocina Miriam Zapico los cuales pusieron a prueba a grandes y pequeños asegurándonos risas toda la tarde. Por último pasamos a jugar un partido padres/profes contra hijos/alumnos el cual se resolvió con una gran victoria de la diversión del partido.

En resumen fue una grandísima jornada la cual esperamos que llegue ya la del próximo año. Con esta actividad damos por terminada la temporada y echamos cierre, que no quiere decir que paremos de seguir trabajando en preparar lo del próximo año. Muchas gracias a todos los asistentes por su colaboración, padres incluidos sin los cuales esto no sería posible, a Miriam Zapico por su gran labor de monitora y fotógrafa y como no a Andrés López y a todo su club Tode por acompañarnos.

Siempre me emocionan las despedidas pero espero que esta sea lo más breve posible. Como siempre digo:

Kyudo mugen

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *