Excursión de convivencia. Ruta de La Llorea a la Playa de la Ñora. 27 de Octubre
avatar

El pasado fin de semana, de domingo (que nos gusta sufrir y madrugar todos los días de la semana), nos reunimos con nuestros amigos y compañeros del Centro Deportivo Gijón. Esta vez no para ponernos el karategi sino para hacer una caminata. Los padres de todos los niños también se unieron a la excursión llegando a ser medio centenar de personas las que no pusimos en marcha.

La caminata fue desde el campo de golf de La Llorea hasta la playa de La Ñora, que cubre unos 4,5 km de longitud por terreno completamente irregular y con múltiples subidas y bajadas pero que ni los miembros de Club Budokan ni los del Centro Deportivo Gijón dejaron que les echasen atrás.

El camino es una delicia y apto para todos los públicos ya que nosotros nos llevamos a varios futuros karatekas de 3 y 4 años y que se portaron como buenos luchadores e hicieron todo el camino sin protestar.

La ruta va paralela al río Ñora y lo cruza varias veces con puentes de madera que le dan un encanto extra al paisaje. Todo está bien señalizado y adecentado en puntos clave para así tener una buena circulación, incluso un par de jinetes con sus caballos se cruzaron con nosotros.

Al llegar a la playa muchos, aun rebosantes de energía, se pusieron a jugar en la arena para luego zamparse un buen bocadillo y pasar después de comer a hacer un gymkana preparada por Miriam Zapico que supo hacer que todos se divirtiesen, desde el más pequeño al mayor.

Al finalizar la misma dimos la vuelta hasta el punto de partida llegando a media tarde al mismo y retirarnos.

El buen ambiente, las risas y las charlas de karate durante el recorrido nos dejaron a todos ganas de repetir, así que ya estamos buscando otra ruta que nos vuelva a hacer deleitar con el aire libre.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *