III Curso benéfico de karate contra el Cáncer infantil. 13 de febrero, Soto del Barco
avatar

III CURSO BENÉFICO DE KARATE CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

  • Sábado 13 de Febrero de 2016
  • 18:00 de la tarde
  • Polideportivo de Soto del Barco

Un año más, y desde que la Escuela Karate Joel tiene como uno de sus alumnos a Manu (un niño Soto del Barco de 7 años al cual le diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda cuando tenía año y medio y ha pasado múltiples veces por quirófano y quimioterapia) nos proponemos el reto llenar el polideportivo de Soto del Barco de karatekas, familiares y amigos para recaudar fondos para la Asociación Galban (Familias de niños con cáncer de Asturias).

La entrada al polideportivo será con donativo voluntario, y todo lo recaudado se destinará a la ASOCIACIÓN GALBÁN (Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias –www.asociaciongalban.org), que a su vez forma parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer y a la Confederación Internacional de Organizaciones de Padres de niños con cáncer ICCCPO. También se puede hacer un ingreso por banco (ES50 3059 0021 42 2627582527 – Caja Rural).

Este año, y como novedad, asistirán al curso también, y vestidos con karategi y cinturón nuestros amigos: Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Goofy, Winnie the Pooh, Epi, Blas, y muchos más karatekas reconocidos con fama nacional, europea y mundial.

El curso durará aproximadamente una hora, y al finalizar el mismo habrá un Photocall donde cada asistente podrá hacerse fotos con los Personajes Disney anteriormente mencionados.

Ven a hacer karate
o ven a verlo desde las gradas,
pero… ¡VEN!

**************************************************************
Para preparar una clase acorde a las edades y cinturones se ruega inscribirse antes del Miércoles 10 de Febrero al correo joelkarate@gmail.com (también vale por mensaje privado de facebook o whatsapp). Los datos para inscribirse son los siguientes:
– Nombre y apellidos del karateka.
– Edad.
– Cinturón.
– Club.
**************************************************************

Entre todos los karatekas presentes se sorteará un Karategi de gama alta a escoger entre Kata (Laguna Sport Tokio) o Kumite (Laguna Sport Galactic), donado por LAGUNA SPORT.

**************************************************************

Manu y muchos niños de Asturias luchan contra el cáncer infantil.
¿Vas a dejar que peleen solos?
Únete a su combate.
Ven al III CURSO BENÉFICO DE KARATE CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

ORGANIZA:
– ESCUELA KARATE JOEL

COLABORA:
– ASOCIACIÓN GALBÁN
– AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL BARCO
– FEDERACIÓN ASTURIANA DE KARATE Y D.A.

Fuente: Escuela de Karate Joel

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *