Resumen del IV Curso Okinawa Goju Ryu Kenkyukai. 7 y 8 de abril, Arriondas
avatar

La imagen puede contener: 3 personas, texto

El pasado sábado 7 y domingo 8 de abril se celebró en Arriondas por cuarto año consecutivo el curso de Okinawa Goju Ryu Kenkyukai.

Como siempre impartido por César Cámara Martín alumno y miembro de la organización Kenkyukai que dirige el maestro Taira Masaji.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Hasta allí nos desplazamos con ansias de seguir conociendo el estilo Goju Ryu, en concreto de esta línea de trabajo del maestro Taira y sus aplicaciones tanto a kakie como a kihon y a defensa personal. Miriam Zapico, Lucía Martos, Álvaro e Ignacio Franco y Lúcas Álvarez se desplazaron todo el fin de semana a Arriondas en una excursión tanto de convivencia como de duro entrenamiento y aprendizaje.

El trabajo del curso fue dar a conocer el sistema así como drills para el trabajo y mejora de las habilidades en distancia larga y corta, en kakie y en kihon así como la aplicación en los katas del estilo.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

Una jornada de karate, de aprendizaje, de entrenamiento y como siempre de convivencia y sobre todo de disfrutar haciendo lo que más nos gusta: KARATE, sea el estilo que sea siempre aprendiendo y disfrutando.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo

Agradecer a César Cámara de parte de todo el Club Budokan por su paciencia a la hora de enseñarnos los conceptos y el trabajo y también y como no agradecer al Club Tode por hacer que este curso sea posible por sexta vez; esperamos vernos todos el año que viene de nuevo para seguir aprendiendo y disfrutando.

Domo arigato.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *