Obtención del 1º DAN de tai jitsu por A. Muñoz director del Club Budokan
avatar

El sábado 15 de diciembre fue una jornada maratoniana pero esta vez no dedicada al karate sino al Tai jitsu. Como sabéis es una de las aficiones de nuestro director A. Muñoz el cual ya lleva unos años practicando y de la que obtiene un gran beneficio, tanto para si mismo como para las clases de karate ya que es perfectamente extrapolable y los conceptos que aporta son muy interesantes para el trabajo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Han sido los exámenes de cinturón negro hasta 5º DAN y entre los aspirantes se encontraba A. Muñoz que se examinaba para la obtención de primer DAN. Entre los aspirantes también estaban su compañero de gimnasio Mario Crespo (también para 1º DAN) y su sensei Hugo Cogorro (para 3º DAN). También estaba aunque como uke de Hugo Cogorro nuestro coach Nel Muñoz.

La calificación de todos los nombrados ha sido de APTO.

Desde aquí agradecer al uke de Muñoz, Mario, su gran trabajo y su esfuerzo para lograr que el examen de ambos saliese lo mejor posible. Dar las gracias a Hugo por parte de Nel por confiar en él para ser su uke y darle esa oportunidad de participar en su examen. Destacar también a Virginia y a Pedro por acogernos en Mieres para poder entrenar con ellos y darnos consejos.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Pero la mención más especial es para Hugo por todo lo que nos ha enseñado y aportado todos estos años para lograr el objetivo. Aunque odie ser el sensei, lo es y muy merecidamente, sería la envidia de todos los que si se hacen llamarlo y no lo son.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario y de pie

De tarde se disputó el Trofeo de katas de tai jitsu y Hugo para rematar la jornada se proclamó subcampeón en kata senior C, la categoría absoluta eliminando a unos grandes rivales en su camino. Enhorabuena.

 

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *