Obtención del Cinturón Negro 3º DAN de nuestro coach Nel Muñoz
avatar

Este fin de semana de puente no todos han descansado y se han dedicado a la vida contemplativa ya que ha habido exámenes de Cinturón Negro en la Federación Asturiana de Karate. Al ser una convocatoria complicada tan solo uno de nuestros miembros del Club Budokan ha ido a examinarse. Nel Muñoz, nuestro coach por excelencia y profesor cuando la situación lo exige, llevaba tiempo preparándolo y hoy ha ido a examinarse para conseguir el 3º DAN.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, selfie, barba y primer plano

El resultado del examen ha sido APTO con lo que ha obtenido el grado al que aspiraba. Ha echo un examen digno de mención marcando el nivel máximo de la convocatoria y dejando a muchos de los asistentes con la boca abierta los cuales le han felicitado una vez mostrado su examen.

De uke en su examen ha llevado a un servidor A. Muñoz ya que la sangre tira y facilita los entrenamientos para poder preparar un examen digno del grado al que se aspiraba. En todo momento ha sido acompañado y corregido por Miriam Zapico que hizo el esfuerzo de madrugar un domingo para acompañarnos a ambos en este día. Tras la felicitación de varios miembros del tribunal se ha podido descansar y celebrar este gran paso en su carrera marcial.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y cancha de baloncesto

Desde aquí quiero darle la enhorabuena personalmente ya que es un orgullo para mi ver que mi sangre sigue mis pasos e incluso los supera. Que se ha convertido en estos años de práctica en un karateka de la cabeza a los pies y que merece la pena poder entrenar con él y aprender de él. Un gran abrazo hermano.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *