Proyecto mundial. II Trofeo San Francisco Teo y Curso de Shiai kumite por César M. Blanes, 19 y 20 de septiembre, A Coruña
avatar

El 19 y 20 de Septiembre de 2015, la localidad teense de Los Tilos (A Coruña) volverá a acoger una nueva edición del Proyecto Mundial. Una iniciativa impulsada por la RFEK con la intención de preparar a aquellos deportistas con opciones de participar en el Campeonato del Mundo CD/JR/SUB-21, que se celebrará en el próximo mes de Noviembre en Yakarta (Indonesia).

El Club San Francisco Teo, como anfitrión, organiza este evento bajo la coordinación de Óscar Lafuente López, Director Técnico del club teense. Contará con la participación de la Selección Española CD/JR/SUB-21, dirigida por el Seleccionador Nacional César Martínez Blanes.

El combinado de la RFEK estará formado por deportistas procedentes de diferentes puntos de la geografía española entre los que estarán algunos de los karatecas más destacados del club organizador.

Como viene siendo habitual en todas las ediciones del Proyecto Mundial, se dará comienzo al evento con un Curso de Shiai Kumite impartido por César Martínez Blanes, que servirá de preparación para los integrantes del combinado nacional y en el que podrán participar todos aquellos técnicos y deportistas interesados en conocer de primera mano los métodos de trabajo seguidos para preparar a los deportistas de la Selección Nacional. Posteriormente tendrá lugar el II Trofeo de Karate San Francisco Teo, que enfrentará al combinado nacional con deportistas de cualquier club interesado en participar.

Los objetivos que persigue la RFEK coinciden con los del club organizador. Se pretende proporcionar formación de carácter técnico y experiencias competitivas de alto nivel a los deportistas participantes y enriquecer los sistemas de entrenamiento gracias al intercambio de conocimientos y experiencias entre los técnicos participantes y el Seleccionador Nacional César Martínez Blanes.

Fuente: César M. Blanes

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *