Resultados del Campeonato de Asturias Senior
avatar

Acabamos de llegar de ver el campeonato son las 19:00 del sábado 4 de febrero, y traemos los resultados de todas las categorías del Cto de Asturias senior que se disputó en el Polideportivo de Pumarín en Oviedo. Lamentamos lo primero no tener apellidos o nombres de algunos competidores, pero como hay confianza a muchos solo los conocemos por el apodo.

Destacar la buena intención de todos los competidores y su esfuerzo logrado y por ello felicitarlos por ser tan pocos y demostrar tantas ganas, al igual que el panel arbitral aunque este con bastante más mala suerte, ya que muchas decisiones no contentaron a toda la grada.

En kata como siempre aplastante victoria de Valentín Marcos, en este caso sobre Jorge Fernández ambos del Bunkai quedando terceros Christian Álvarez del gimnasio Kan-do y Alejandro Gil de la Escuela de Karate Magadán. En chicas dominio absoluto de las competidoras del gimnasio Eloy, quedando primera Lucia Roces por delante de Marina Garcia y tercera Paula Ortea todas ellas del mismo gimnasio y el otro tercer puesto se lo llevó Victoria Jiménez del Club Manuel Llaneza.

En kumite debido a la poca afluencia de competidores Francisco González del gimnasio Arenas quedó el primero de su categoría estando el solo en el podium de – 60 kg al igual que Manuel Arango del gimnasio Lino que le ocurrió lo mismo en + 84 kg. En el peso de – 67 kg la victoria fue para Roberto López que venció a su hermano Daniel ambos del gimnasio Arenas en una disputada final que se resolvió por decisión arbitral, los terceros de esta categoría fueron Javier Marín del gimnasio Lino y Edgar Durán también del gimnasio Arenas. En la categoría de -75 kg la victoria fue para Alejandro F. Manzano del gimnasio Arenas que venció por 2-0 a Pablo Arango del gimnasio Lino en una final reñida con un barrido en los últimos diez segundos por parte de Pablo que no subió al marcador. Los terceros clasificados de esta categoría fueron Omar Simón del gimnasio Mente y Borja Mayo del gimnasio Arenas. En la categoría de – 84 kg el campeón fue Adrián Lueje del gimnasio Arenas imponiéndose a Simón González también del gimnasio Arenas por un 1-0 en una final bastante clara a pesar del resultado. Los terceros fueron Aser Zabala del gimnasio Bunkai y Mouhamed Ba de la Escuela de Karate Magadán.

En chicas ocurrió en una categoría como en chicos y Jessica Granda se alzó con la victoria en solitario en +68 kg. En – 50 kg Jessica Cabezas se alzo con la victoria sobre Trinidad de la Fuente ambas del gimnasio Lino estando solas en la categoría. En – 55 kg la competidora del Grupo Covadonga venció a Victoria Jiménez del Club Manuel Llaneza. En – 61 kg Cristina Castro del gimnasio Taikum ganó a Sandra González Salazar del PMD Siero por un ajustado 1-0. La última categoría disputada fue la del peso de -68 kg en la cual Verónica Collado del gimnasio Arenas se alzó con el podio sobre Laura del PMD Siero.

Esperamos no errar con ningún nombre y que todo este correcto. Sino manden un correo a munozmiranda87@gmail.com y procuraremos corregir lo que sea.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *