Resultados del Campeonato de España alevín, infantil y juvenil
avatar

En la 1ª jornada de este importante campeonato, la selección asturiana no ha visto recompensado sus esfuerzos, llevándose tan solo un medalla de bronce en categoría de kata alevín, ganándola el competir José Manuel Mayo Correa; desde aquí damos la enhorabuena a este joven karateka asturiano.

Por otra parte los representantes del Club Waseda en la selección asturiana, han realizado un gran campeonato, Lidia Palleiro, cae en 1ª ronda tras realizar un gran kata aunque al final no tuvo opción a repesca. Después estuvo Félix Menéndez que realizó un impresionante campeonato, tras pasar 3 vueltas pierde y se va a las repescas en las cuáles gana su primera ronda y es eliminado en la final de repesca con un ajustadísimo 3-2.

Enhorabuena por el trabajo de ambos y toda la selección asturiana, espero que en esta jornada tengan mucho más éxito y ánimo a Lidia Palleiro que hoy realizará el campeonato de prekumite.

Ya tenemos una foto de los resultados de la segunda jornada del campeonato. En ella destacamos la gran victoria de Manuel Buzos el cual se proclama campeón de kumite juvenil masculino -40 kg, el tercer puesto conseguido por Melanie Cacedo en prekumite infantil femenino – 38 kg y también el tercer puesto del cajón conseguido por Carlos Bargados en la categoría de kumite juvenil masculino -55 kg; todos ellos de la selección asturiana.

 Enhorabuena a todos los que lo intentasteis y no lograsteis entrar en los pódiums. A seguir intentándolo.

Aquí unas fotos de los resultados.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *