Resultados del Club Budokan en el Campeonato de Asturias cadete, junior y sub-21
avatar

El pasado sábado 13 de Octubre se disputó en el Polideportivo de Grado el Campeonato de Asturias cadete, junior y sub-21 en el cual participaron dos de nuestros alumnos como competidores, un coach y un árbitro.

Son dos alumnos pero contaban como cuatro inscritos ya que ambos se atreven con todo y no tienen una especialización definida por el kata o el kumite y participan en las dos. Lucas Álvarez hizo kata en sub-21 y kumite en sub-21 menos de 60 Kg y por su lado Mario Ferreras hizo kata en junior (debido a la fecha del Campeonato de España porque sino sería cadete) y kumite en junior + 70 Kg.

Sus resultados quedaron de la siguiente forma:

  • Lucas Álvarez (kata): 2º clasificado

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cancha de baloncesto e interior

  • Lucas Álvarez (kumite): 2º clasificado

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie e interior

  • Mario Ferreras (kata): sin medalla
  • Mario Ferreras (kumite): 3º clasificado

La imagen puede contener: una persona, de pie, cancha de baloncesto e interior

Debido al pobre número de participantes estos resultados no son muy buenos ya que quedaron entre los últimos del campeonato, pero lo importante es mejorar y aprender de los errores, además de abrirles las puertas de la preselección lo que les lleva a poder entrenar junto al resto de medallistas y seguir aprendiendo.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de baloncesto

Por su lado Miriam Zapico fue la representación del Club Budokan en el elenco arbitral haciendo una muy buena labor y actuando lo mejor posible en las decisiones arbitrales. A. Muñoz fue el que acompañó y asesoró a estos guerreros en los tatamis haciendo de coach.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *