Resultados del Club Budokan en el Campeonato de promoción de kumite 2015
avatar

El sábado 24 de enero nos tocó una jornada maratoniana de karate, que como no, hacemos encantados.

Por la mañana la dedicamos a reciclar arbitraje esta vez en el Valey Centro Cultural de Castrillón, nuevas instalaciones y de las cuales salimos muy contentos. En el reciclaje se vieron los cambios producidos por la nueva normativa que entró en vigor el 1 de enero de este año y además de debatir los puntos más conflictivos dedicamos buena parte a analizar ejemplos ayudados por el visionado de vídeos.

En la tarde se celebro en la misma localidad de Piedras Blancas el ya famoso campeonato de promoción de kumite al cual asistieron varios de nuestros miembros. Miriam Zapico fue en calidad de árbitro y Nel Muñoz también participó como competidor en categoría sub21 mientras que un servidor fue de coach del equipo.

De los budokanes fueron Adrián Vega, Mario Ferreras, Lucas Álvarez y Nacho Franco los cuales aunque los resultados no fueron los esperados demostraron valor al salir al tatami a intentar luchar por ganar y hacer ver de lo que son capaces.

    

Destacar de ellos a Nacho Franco que se alzó con el tercer puesto de su categoría.

Enhorabuena a todos por el fantástico trabajo y animaros a seguir trabajando y a alentar al resto de compañeros para que sigan vuestros pasos demostrando que el Club Budokan es muy grande, no por los resultados sino por la gente que lo forma.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *