Resultados del Club Budokan en el I Trofeo Villa de Infiesto
avatar

¿Los resultados? que fue una de las mañanas de «campeonato» más provechosas en mucho tiempo. Porque no creo que campeonato o trofeo sean la manera de describirlo sino más bien entrenamiento.

Otra de las geniales ideas de Andrés López tuvo lugar el día 23 de abril en el polideportivo de Infiesto. Juntó 4 clubes, de 4 amigos e hizo que la gente rodase, que hicieran varios combates cada uno de los participantes y al final que aprendieran y mejorasen. Categorías juntas, peso open y todo lo que hiciera falta para que cada competidor saliese al menos 3 veces a la palestra, que demostrase que un mal combate lo puede hacer cualquiera en cualquier momento pero que a base de trabajo las cosas van mejorando.

En resumen una genial jornada en la que todos aprendimos muchos y en la que hay que agradecer a los clubes particpantes su gran aporte. Gracias a la Escuela de Karate Joel con Joel Díaz al frente, al Club Gijón Karate de Beatriz Cueto y al Club Tode de Andrés López el elegirnos para llevar esta iniciativa a cabo.

En cuanto al Club Budokan decir que participaron: Diego Vidal, Lucia Feito, Adrián Vega, Mario Ferreras, Fernando Uría, Álvaro Franco, Lucas Álvarez y Nacho Franco. Nel Muñoz tuvo su importante labor como coach del club.

Y los medallistas fueron:

  • Diego Vidal: 3º puesto

  • Mario Ferreras: 2º puesto

  • Álvaro Franco: 3º puesto

  • Nacho Franco: 3º puesto

Espero que todos hayáis aprendido mucho ya que ese era el objetivo, las medallas no son importantes, se quedan en un cajón o una estantería cogiendo polvo. Pero lo aprendido se almacena en nosotros mismos y es lo que nos enriquece.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *