Resultados del Club Budokan en el V Trofeo Villa de Arriondas. 25 de marzo, Arriondas
avatar

Con motivo de la quinta edición del ya famosísimo trofeo Villa de Arriondas nos desplazamos a la localidad de Parrés para poder disfrutar de una gran mañana de karate. El campeonato fue elogiado por todos, con una organización excelente en la que se mima cualquier pequeño detalle llega a su quinta edición y no nos lo queríamos perder.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y niño(a)

Trece competidores del Club Budokan participaron en el mismo en varias categorías y pese a que las medallas no volvieron para casa el trabajo se demostró. Los más pequeños salieron al menos 2 veces pero algunos como nuestro coach favorito Nel Muñoz llegó a ejecutar 10 katas en distintas modalidades. Ojalá el modelo de campeonato se adaptara para los oficiales y la gente pueda participar más veces.

Dar la enhorabuena a todos los miembros del club, que no solo demostraron que saben hacer karate sino que están muy unidos y se preocupan mucho unos por otros, ese sentimiento de equipo no se logra tan fácilmente como bajar una posición y apuntar mejor un zuki. Estos son: Olaya Mejido, Diego Vidal, Paula Marcos, Paula Lobo, Aitor Espinar, Lucia Feito, Nerea Rodríguez, Sergio Sánchez, Mario Ferreras, Lucas Álvarez, Álvaro Franco, Nacho Francoy Nel Muñoz.

Medallas conseguidas:

  • Nel Muñoz: subcampeón en kata libre

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y cancha de baloncesto

  • Lucas Álvarez y Mario Ferreras: Campeones en bunkai dúo senior (siendo Lucas junior y Mario cadete)

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

  • Nel Muñoz: subcampeón en kata de kobudo con bo

La imagen puede contener: 7 personas, personas en el escenario, personas de pie y calzado

Destacar en este punto la gran actuación de Miriam Zapico nuestra profe que además de arbitrar participó en kata senior femenino realizando tres katas con una gran labor muy digna por su parte. A. Muñoz participó como árbitro colaborando con la organización en todo lo que necesitase.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo

Gracias a todo el Club Budokan por hacernos sentir orgullosos y desearos que sigáis trabajando como hasta ahora porque ese es el camino correcto. Gracias a Elena Miranda por sus grandes fotos que iremos subiendo poco a poco estos días. Gracias al Club Tode y a Andrés López por organizar tan genial campeonato y desearos toda la suerte del mundo para que lo sigáis haciendo durante muchos muchos años.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *