Resultados del Club Budokan en el VII Trofeo de Gijón de katas
avatar

El Club Budokan volvió a participar en el VII Campeonato de kata organizado por el Centro Deportivo Gijón celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón el pasado 21 de mayo de 2016.

A pesar de las múltiples bajas que había en el Club hasta allí fueron unos pocos valientes que algunos recién recuperados de enfermedades y otros con los nervios de su primer campeonato hicieron lo que pudieron.

Participaron: Aitor Espinar, Mario Ferreras, Adrián Vega, Fernando Uría, Álvaro Franco, Lucas Álvarez y el equipo formado por Álvaro Franco, Mario Ferreras y Lucas Álvarez.

Destacmos el oro conseguido por Lucas Álvarez que tras varios katas individuales y por equipos se impuso en la final logrando alzarse con el premio máximo de la categoría. Destacar la participación de Aitor Espinar que pese a ser su primer campeonato y a los nervios que arrastraba logró hacer un papel muy digno.

Como siempre agradecer a Nel Muñoz su inconmensurable labor como coach no despitándose en ningún momento de su papel y ayudando a todos a salir al tatami a hacerlo lo mejor posible. Además agradecer a Borja Álvarez la organización del evento y como siempre a ser un gran anfitrión. Esperamos al próximo año con impaciencia.

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *