Resultados del Club Budokan en el VII Trofeo Villa de Arriondas
avatar

Este fin de semana se celebró la VII edición del trofeo más distinto y más innovador que se haya creado. Y es que Andrés López y su equipo llevan 7 años seguidos organizando el Trofeo Villa de Arriondas.

Con la originalidad del diseño del campeonato no nos es dificil ir hasta allí y muchos de nuestros Budokanes se apuntaron sin dudarlo, triplicando incluso la cantidad de ellos que se suelen apuntar normalmente a competir. No es para menos, un campeonato todo a puntuación, donde desde los cinturones amarillos hasta veteranos de alto grado pueden competir y salir varias veces a realizar vueltas, donde se crean katas nuevos, se hacen bunkais e incluso kobudo es algo que en pocos lugares se puede ver.

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie

Miriam y yo fuimos a de árbitros y hasta en ese aspecto nos lo pasamos genial, las puntuaciones te hacen estar más atento, seguir al detalle todo y concentrarte para lograr que aquel que sea mejor gane y que el resto aprenda.

Lucía Martos se estrenó como coach del club ya que una enfermedad de última hora la hizo no estar en condiciones de salir a competir pero aún así sufrió y estuvo al cargo de la expedición mientras nuestro coach habitual Nel Muñoz disputaba muchisimos encuentros en modalidades distintas logrando un segundo puesto en kata libre (sí, el solo se creó un kata y lo defendió) y un primer puesto en kobudo. Destacar que ese puesto no es un trabajo de nuestro club ya que es el propio Andrés del Club Tode el que le ha transmitido lo que sabe (que no es poco) para que pudiese Nel conseguir esa medalla.

La otra actuación destacable ha sido la del equipo Paula’s formado por Paula Marcos y por Paula Lobo que compitieron en bunkai dúo y se alzaron con el oro de la categoría, cosa que no supieron hasta la entrega de medallas y que las hizo saltar y gritar de emoción.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y cancha de baloncesto
La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie y cancha de baloncesto

Nico, Daniel Prado, Ashley, Álvaro, Nacho, Aitor, Iván, Nere y Lucas también participaron aunque no consiguieron medallas, pero da igual. El trabajo que todos han demostrado es lo que les hace ser tan grandes y nos hace a todo el equipo técnico sentirnos super orgullosos de ellos.

Las ganas de seguir metidos en esto continúan, y con actuaciones como la de hoy, aún con más ganas. Gracias a todos.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, selfie

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *