Resultados del Club Budokan en la II Copa de kumite Villa de Infiesto
avatar

Este pasado sábado 12 de noviembre de 2016 se celebró en la localidad de Infiesto la II copa de kumite Villa de Infiesto. En un formato algo distinto de la competición oficial ya que se celebra únicamente en liguilla interna entre todos los participantes de cada categoría y se asegura de que cada uno haga al menos 3 o 4 combates.

El club contó con la participación de Lucas, Álvaro, Adrián, Mario y Nacho en cuanto a disputar combates, Miriam en cuanto a arbitraje y Nel de coach. Destacar también que se volvió a utilizar el formato clásico de dos jueces, principal y espejo para el arbitraje lo que trajo buenos recuerdos a muchos y una novedad para otros.

En cuanto a resultados Mario Ferreras obtuvo un tercer puesto en una categoría muy complicada pero de la que supo sacar provecho. El resto de participantes del club no tuvo tanta suerte pero se entregaron lo mejor que supieron e intentaron darlo todo, cosa que al final es la más destacable.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible el campeonato, en especial al organizador Andrés López gracias al cual podemos disfrutar de estas cosas. Gracias a todo el Club Budokan que arrima el hombro para madrugar, pegarse viajes en coche e ir donde haga falta para que algunos puedan competir y disfrutar del karate. Y como no muchas gracias a Miriam y Nel por ser la cabeza visible del Club, aunque de naranja ya se nos ve bastante, y procurar que todo salga siempre lo mejor posible

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *