Resultados del Club Budokan en la IV Copa Villa de Infiesto. 17 de noviembre, Infiesto
avatar

El pasado fin de semana se disputó en el Polideportivo de Infiesto la IV Copa Villa de Infiesto trofeo de kumite destinado a la promoción tanto de competidores, como de árbitros y que da una oportunidad a todo el mundo de poder participar y aprender. La copa tiene como organización las liguillas con lo cual todos los competidores se aseguran al menos 3 o 4 encuentros dando lugar a gran espacio de mejora para ellos.

La imagen puede contener: una o varias personas y cancha de baloncestoLa imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y cancha de baloncesto

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de baloncestoLa imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Participaron en los encuentros cinco de nuestros budokanes Ashley (que debutaba en este tipo de campeonatos ya que solo lleva un par de años con nosotros), Paula Marcos, Nerea, Paula Lobo y Sergio los cuales aprendieron mucho y se dieron cuenta de que el rival siempre tiene opinión en un combate y pone las cosas más difíciles que los compañeros de tatami.

Como resultado destacable fue el tercer puesto de Paula Lobo en juvenil femenino open.

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie

Además Nel Muñoz fue como coach del club ayudando en todo momento a los competidores para tener listas las protecciones, indicarles en que tatami deben salir y demás. Por su parte Miriam Zapico y A. Muñoz fueron como árbitros.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, cancha de baloncesto

Enhorabuena a todos los participantes y gracias por el esfuerzo que lo agradeceréis en un futuro. Dar las gracias además a Andrés López, Vanesa Miranda y a todo el Club Tode por hacer posible tan gran Copa que permite que las ilusiones de muchos crezcan.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *