Resultados del G.M. Sotrondio en el Campeonato de Asturias de expresión técnica
avatar

Nel Muñoz con Sergio de compañero y A. Muñoz con Mario Crespo de compañero fueron las dos parejas del club que participaron en uno de los campeonatos más vistosos que puede haber.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

El campeonato consistía en dos pruebas que se puntuaban y de ahí salían los puestos de cada pareja. Cada pareja de participantes tenía que hacer en la primera prueba 5 ataques contra palo cada uno de la pareja y con una resolución lo más real y vistosa posible. Luego, en la segunda prueba, había que realizar un kata escogiendo Muñoz y Mario el tai jitsu no kata nidan y Nel y Sergio el tai jistu no kata shodan.

A Nel y Sergio le correspondía la categoría inferior por el cinturón que tienen pero se les incluyó en la categoría superior y los resultados no fueron nada desdeñables.

  • Nel Muñoz y Sergio: terceros clasificados en senior C
  • A. Muñoz y Mario Crespo: campeones en senior C

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario y personas de pie

Desde aquí Nel y yo queremos agradecer a nuestros compañeros el gran esfuerzo realizado para que ambas parejas pudiésemos participar y obtener tan buenos resultados, sin ellos no hubiera sido posible. También queremos agradecer a Miriam Zapico su apoyo como coach y sus ánimos y a Elena Miranda su labor como fotógrafa. Pero con mucho, el mayor agradecimiento es para nuestro sensei (aunque no le guste este nombre no creemos que se merezca nada menos) Hugo Cogorro, que nos soporta y nos achucha todo el día para que seamos capaces de dar más, aunque no nos lo tomemos muy en serio y le hagamos derrabiar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *