Resultados del I Torneo de Navidad de la IOSTK
avatar

Después de pasar nos la mañana “pegándonos” un poco en Arriondas, arrancamos a Oviedo para disputar el I Trofeo de Navidad de katas de la IOSTK.

Más de 300 competidores hizo una tarde mu entretenida con mogollón de katas que ver y arbitrar como fue mi caso y el de Miriam Zapico que colaboramos acudiendo de árbitros para hacer posible tan magno campeonato. Desde 4 años a más de 40 (unos cuantos más de 40…jejeje) hubo competidores en todas las categrías, los cuales iban a disfrutar de una buena tarde con amigos y no con la presión de ganar ni hacerse valer ante otros, solo disfrutar.

   

Un ambiente genial de camaradería entre unos y otros hizo que las casi 6 horas de competición se pasaran en un abrir y cerrar de ojos y la variedad de estilos hizo que aún fuese más emocionante. Hubo competidores de shotokan, de shito ryu, de gensei ryu y hasta de uechi ryu que dejaron boquiabiertos a los asistentes con sus “raros” katas que no todo el mundo conoce.

 

En el mismo participaron compitiendo Alba Martínez, Yaiza González y Carla Garrido en distintas categorías. Las cuales tuvieron muy buena fortuna subiendose las tres al cajón. Alba Martínez y Yaiza González (la cual compitió estando enferma y queremos agradecer y reconocer su grandísimo esfuerzo en ello) para recoger una medalla de bronce y Carla Garrido para conseguir una medalla de plata quedando subcampeona de la categoría.

Nel Muñoz también compitió y consiguió el segundo puesto perdiendo con su rival (pero también amigo) habitual Nicolás González pero ejecutando varios magníficos katas.

Graciás a toda la organización del torneo por tan buenos momentos y tan buena disposición. Con ganas de volver a repetir el año que viene.

Fotos: Carla Garrido, Ángel Arenas y Richard Eduardo Caicedo

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *