Resultados del XXVIII CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y COPA DE ESPAÑA SUB-21
avatar

Nos llegan noticias desde el campeonato de España y las cosas van bien. Destacamos primero a los competidores de la selección asturiana que van del Club Waseda, Pablo Álvarez esta en la final cadete masculino -70 kg mientras que Oliver Gómez y Enya Cámara realizan un buen campeonato pero se ven superados por sus respectivos rivales los cuales los eliminan y estos a su vez pierden en semifinales con lo que los dejan sin opción a medalla.

Por parte del resto de la selección asturiana Pablo Caunedo queda 3º en kumite masculino cadete -70 kg, Pablo Arenas se encuentra en la final de junior como nuestro gran amigo Pablo Álvarez,

Iremos poniendo más resultados según vayamos sabiendo, gracias por consultarnos.

Editado: 17:20 pm 17/12/2011

Olaya Morán también está en la final de su categoría de kumite y Pablo Fontán cae eliminado tras un buen campeonato. Saray Simon también se encuentra en la final del campeonato de España, también Elena Fernandez se mete en la final del campeonato de españa ambas en la especialidad de kumite, Saray en cadete y Elena en junior; un gran día para la selección asturiana. En kumite también destacamos a Adrian Arenal con un merecido tercer puesto tras un gran campeonato. Rocio también se encuentra en la final. Dentro de poco se realizaran las finales de cadete, Pablo Suarez también llega a la final kumite cadete masculino +70kg.

Editado: 18:00 pm 17/12/2011

Enhorabuena a Saray Simon actual Campeona de España y a Olaya Moran Subcampeona de España. Ambas en kumite cadete femenino -54 y +54 espectivamente.

Pablo Alvarez, después de una gran final, en un empate y por decisión, pierde, un combate muy ajustado podía haber ganado cualquiera pero la suerte esta vez estuvo del lado de la federación catalana. Enhrabueno Pablo por ese 2º puesto tan merecido, también Pablo Suarez queda 2º en kumite cadete +70kg.

Editado: 19:00 pm 17/12/2011

Elena Fernandez queda 1ª en junior kumite femenino -59kg, Pablo Arenas queda Campeón de España kumite junior.

Editado: 19:45 pm 17/12/2011

La última hora que nos llega del campeonato es que la selección sigue cosechando finales y añadimos a Victoria Jiménez que también se mete en la final de kumite femenino sub-21. Enhorabuena y animo por lo que os queda.

Editado: 13:20 pm 18/12/2011

La karateka Victoria Jiménez se alza con el segundo puesto en el Cto de España en la modalidad de kumite femenino +53 kg nuestras más sincera felicitaciones a todos los premiados. Lamentamos no saber más resultados de la competición pero nos iremos informando para su posterior publicación.

Editado: 15:50 pm 18/12/2011

Corregimos una entrada anterior y pedimos disculpas por ello, el resultado de Omar Simón es 3º clasificado en la modalidad de kumite masculino sub-21. Desde aquí le felicitamos por ello.

Editado: 18:30 pm 18/12/2011

Fuentes: http://jomayodan.blogspot.com/

http://clubwaseda.wordpress.com/

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *