Resumen de La distancia en el Jyu kumite por Lino Gómez. Curso del Departamento de Karate tradicional. 22 de septiembre, Grado
avatar

El pasado fin de semana, 22 de septiembre hubo en el Polideportivo de Grado un curso de karate que viene de la serie de cursos que organiza el Departamento de Karate Tradicional desde que asumió su dirección Andrés López. La ponencia de esta ocasión se centro en el uso de la distancia en el kumite y estuvo impartida por Lino Gómez.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

En el curso se trato el uso de la distancia desde distintos enfoques y con diversas propuestas de ejercicios que hizo que la gente que nos dedicamos a impartir clases le demos una vuelta de tuerca a muchos ejercicios que solemos hacer. Debido a la gran asistencia, mucho más de lo esperado, Lino tuvo que hacer ciertas modificaciones en la clase prevista dedicando más tiempo a la distancia corta que a la larga…¡pero es que no se cogia en el tatami!

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Esta gran acogida dice mucho tanto del ponente como del organizador que son capaces de convocar cada vez más gente para que sigan aprendiendo y formándose que es una de las grandes cualidades del buen Budoka.

La imagen puede contener: 7 personas

La imagen puede contener: 7 personas, personas sentadas

Desde nuestro club asistieron al mismo Lucas Álvarez, Nacho Franco y A. Muñoz (servidor) y queremos agradecer publicamente a Lino, Andrés y a la misma Federación Asturiana de Karate la organización del mismo que nos hace seguir creciendo día a día.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, cancha de baloncesto e interior

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *