Resumen de la excursión a la playa del Club Budokan 2016. 18 de julio
avatar

Como apropiarme méritos de otros antes que yo no estaría bien, vamos a decir que esta es la 11º excursión que hace el Club Budokan a la playa, desde que existe el propio club. Todos los años nos juntamos y vamos a una playa a disfrutar de un agradable día de karate y mucho más, comida, juegos, fútbol,.. es decir de amistad.

A estas alturas del curso ya a punto de finalizar lo que tenemos en el tatami es una gran amistad, rozando la familiaridad en muchos casos, y no hay nada mejor que compartir para demostrarlo. Este año después de un viernes horroroso con una fuerte tormenta y de que amaneciese lloviendo pues decidimos ir igual a la playa de Xivares, la asistencia fue pequeña y es que la lluvia echa a muchos para atrás pero aún quedan valientes que entrenen bajo la lluvia.

La verdad que el esfuerzo de entrenar con el frío y la lluvia nos dio su recompensa ya que por la tarde salió el sol y pudimos disfrutar de una comida conjunta y de una genial gymkana organizada por Miriam Zapico y que nos hizo pasar unos momentos muy divertidos a todos. Para rematar el día un buen partido de fútbol, grandes contra pequeños, y un buen baño en las frías aguas del Cantábrico hicieron un día de 10.

Gracias a todos los que fuisteis por compartir tan agradable rato con nosotros y a los que no, os esperamos el año que viene….o antes

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *