Resumen de la XIV Excursión a la playa del Club Budokan 2018. 16 de junio, Xivares
avatar

Como viene siendo ya tradición desde la fundación del Club Budokan otro año más para poner punto final a los entrenos, uno de los últimos lo hacemos en un ambiente muy especial, la playa. Este año la playa ha sido Xivares, repetimos la de las últimas ediciones, y hasta allí fuimos a dedicar un día al karate y a la convivencia de todos los miembros del club.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, niño(a), cielo y exterior

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas de pie, océano, montaña, exterior y naturaleza

Por la mañana nos dedicamos a entrenar un poco y es que no nos puede faltar el karategi. Como novedad este año el encargado de la clase de los pequeños ha sido Álvaro Franco que como prácticas de su titulación de Técnico deportivo le concedimos el honor de que fuese él quien la dirigiese cumpliendo con creces todas nuestras expectativas y dando una magnífica clase sobre heian sandan adaptándola a todos los niveles de alumnos que allí se encontraban. Luego de los respectivos combates en el agua le tocó el turno a los mayores y estos hicieron su especial entrenamiento dirigido en este momento por Nel Muñoz. La encargada de inmortalizar todos estos momentos en las fotos que estáis viendo en el articulo y que podéis observar en nuestra página de facebook ha sido, como no, Miriam Zapico nuestra Community Manager y profesora cuando el tiempo lo permite.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, boda, niño(a) y exterior

Después disfrutamos de una buena comida todos juntos y seguido de un buen descanso hicimos múltiples juegos y nuestro partido de fútbol padres contra hijos que hicieron las delicias tanto de pequeños como de mayores. A última hora de la tarde A. Muñoz nuestro profesor “exiliado” en México hizo acto de presencia después de muchos meses fuera para poder completar una buena tarde con los nuestros.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, playa, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo y exterior

No vemos el momento de volver a repetir tan gran evento. Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible. Así dan ganas de volver a retomar la temporada en breve.

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, boda, cielo, calzado, agua, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *