Resumen del VI Curso de katas Shitokai por Jesús Latorre. 2 y 3 de enero, Arriondas
avatar

El pasado fin de semana se celebró en Arriondas el ya habitual (aunque muy esperado) curso de katas dirigido por el maestro Jesús Latorre. La organización ha sido del Club Tode que bajo las riendas de Andrés López hace posible que los desplazamientos hasta allí merezcan la pena.

El curso se dividió en dos grupos uno para infantiles y otro para adultos pero la verdad que nos resultó tan interesante el temario que todos los miembros del Club Budokan aprovechamos para ir a ambos. Tres de nuestros alumnos y el equipo técnico al completo fuimos y disfrutamos de dos maravillosas jornadas llenas de karate por todos lados, desde los kihones hasta las charlas post-cena pasando por innumerables katas y ejercicios de bunkais de los mismos.

Además el volver a encontrarnos al pie del cañón con nuestros amigos de otros clubes como Vanesa, Miguel, Pablo, Moisés, Carlos, Tyron, Dani,… y muchos más que no me entrarían en esta escueta noticia, nos hace ver quienes apreciamos de verdad lo que hacemos y porque seguimos haciéndolo.

Todos los años esperamos el curso del maestro Latorre con gana, y nos pasa tan rápido que cuando comentamos lo bien que nos lo pasamos ya lo añoramos y deseamos que sea el año siguiente para volver a disfrutar de tan amplios conocimientos.

Muchas gracias al maestro Latorre y a su hija por el curso tan fantástico que nos ha hecho disfrutar (y sufrir). Al Club Tode y a Andrés también muchas gracias por crearlo, invitarnos y acogernos como si fuera nuestra casa. Y como olvidar a todos los compañeros que hacen que los trabajos por compañeros sean satisfactorios e instructivos. Por último gracias a mis alumnos y al resto del equipo del Club Budokan, vosotros sois los que creáis el club y pervive gracias a vuestro esfuerzo. Gracias de corazón a todos.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *