Resumen del VI Curso de Okinawa Goju ryu Kenkyukai por César Cámara
avatar

El pasado fin de semana volvimos a nuestro dojo fuera del club preferido. Como no Arriondas acogió una nueva edición de un gran curso de KARATE. Si de karate con mayúsculas ya que César Cámara volvió a demostrar que el karate está muy por encima de los estilos y que las cosas o funcionan o no funcionan.

Nacho, Álvaro, Lucía, Nel, Miriam y yo fuimos los encargados de representar al Club Budokan en dicho curso y como siempre lo hicimos dándolo todo y echando humo por las orejas ya que el trabajo tiene tanta miga y tanto que aportar que resulta dificil muchas veces realizar el ejercicio más sencillo.

Fue un placer disfrutar con nuestros grandes amigos del Club Tode, que con Andrés López a la cabeza, han hecho lo imposible para que Arriondas sea nuestra segunda casa. Muchas gracias a todos.

Pero en especial quiero destacar el trabajo de César Cámara que ayudado de su uke Ice Cámara han tenido la amabilidad de enseñarnos tanto de una organización y de un estilo de trabajo que nos resulta sumamente atractivo y que hace que sigamos entrenando con más y más ganas.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible y como siempre, nos quedamos con ganas de repetir. Os esperamos el próximo año.

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *