Resumen del VIII Encuentro interclubes
avatar

El día 2 de diciembre de 2017 se ha celebrado un habitual ya en nuestros calendarios como es el Encuentro interclubes llegando en esta ocasión a su VIII edición. Esta vez la sede que acogió el evento fue Arriondas y en su polideportivo se dieron cita los miembros de los clubes organizadores y todo aquel que quiso asistir ya que es de libre acceso y gratuito.

La Escuela de karate Joel, el Club Budokan y el Club Tode volvieron a ser los organizadores y contaron con varios de sus alumnos interesados en aprender, en este caso sobre el kata seisan/hangetsu enfocado desde sus variantes de Shuri.

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo

En este caso volvimos a cambiar alguno de los que impartían el curso y A. Muñoz fue reemplazado por su versión joven, dando Nel Muñoz la clase de la parte de shotokan. Como viene siendo habitual Andrés López dio la parte de shito ryu y Joel Díaz la de gensei ryu.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

Una clase genial, unos buenos momentos y mucho sobre lo que trabajar, fue la recompensa a aquellos madrugadores que dedican una tarde del sábado a hacer una de sus mejores aficiones. Nel Muñoz cumplió con su cometido y tuvo varias felicitaciones por parte de los asistentes y todos volvieron contentos con el resultado del curso.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

Después estuvo amenizado con la comida familiar de rigor en la que como siempre el tema del karate es el predominante.

Ya se está preparando la edición número 9 que esperemos que sea tan especial, al menos como las anteriores.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas en el escenario

Comments

comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *