XII Excursión a la playa del Club Budokan 2017. 17 de junio, Xivares
avatar

Como todos los años desde que el Club Budokan es club hemos realizado el último evento de la temporada, la excursión a la playa. Este año hemos cogido el día 17 de junio por ser el más propicio para ello y la verdad que hemos hecho bien porque ha hecho un día increíble.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, exterior

No vamos a la playa solo a zanganear y relajarnos, que también lo intentamos, pero creemos que es mucho mejor empezar un día de playa con un buen entrenamiento. Un entrenamiento tocando todos los puntos posibles para recordar lo aprendido durante el curso y que no se nos olvide antes del parón veraniego. La clase fue dirigida por Muñoz y Miriam como siempre detrás de la cámara nos ha dejado las bonitas fotografías que veis en la entrada y de las que encontraréis más en nuestro facebook.

Pinchad aquí para verlas todas

No hay texto alternativo automático disponible. La imagen puede contener: una persona, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: una persona, de pie, océano, niño(a) y exterior  La imagen puede contener: una persona, sonriendo

Después de una comida todos juntos y una lección de futbolín extra impartida por Muñoz haciendo pasar a algunos por debajo de la mesa (jejejeje) nos pusimos a hacer la tradicional gymkana y el partido de fútbol padres contra hijos.

La imagen puede contener: 6 personas, niño(a) y exterior No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, océano, niño(a), exterior y aguaLa imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a), exterior, agua y naturaleza

En resumen un genial día con toda nuestra gente, sobre todo eso, con los nuestros. Muchas gracias a todos los que fuisteis y lo que allí demostrasteis. Tanto entrenando luchando contra viento y marea (nunca mejor dicho) como luego con esa unión que demostráis y espíritu de compañerismo.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie

Con ganas de que el año que viene podamos ser más y más respetando todos los valores que os vamos enseñando.

 

Comments

comments


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *